Photoshop Adictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tan cerca y tan lejos

Ir abajo

tan cerca y tan lejos Empty tan cerca y tan lejos

Mensaje por pap-latino Jue Jul 24, 2008 5:28 pm

Estás tan cerca y a la vez tan lejos…

Todos los días estas cerca de mí, pero no te puedo tocar, hablas con todos pero no conmigo y como mi corazón lo desea, no sé cuanto más resista este corazón que lo único que hace es él pensar en ti.

A cada instante estás en mis pensamiento y no te puedo sacar de ellos, mi mente me dice que te olvide que solo me hago daño, pero mi corazón me dice que no, que es imposible, que lo que el siente por ti es tan grande que el mismo universo.

Le pregunto a mi Dios que es lo que tengo que hacer para olvidarte, pero no me da una respuesta, le pregunto a mis amigos y me dicen que no me haga ilusiones contigo que tú nunca te fijarás en mí, pero tú en mis sueños, eres mía y solo en ellos te puedo sentir, te puedo besar y solo en ellos eres mía.

¡Dios, no dejes que despierte de mis sueños que son tan hermosos!, quiero seguir durmiendo por siempre y que sea élla mi gran amor, aunque sé que al despertar al fin y al cabo tú estás tan lejos y a la vez tan cerca.
pap-latino
pap-latino
Administrador

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.